EXA Presenta 14va. Edición del Evento Bárrete con Venados 2014
Se dieron a conocer en Conferencia de Prensa los pormenores del Evento Bárrete con Venados 2014 que dará inicio este 11 de Octubre en la Inauguración de la Temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico en el Estadio Teodoro Mariscal donde EXA estará presente con urnas y sus patrocinadores dando oportunidad al publico de ganar un March Nissan 2015.
Hernán Huitron, Gerente General de EXA, informó que al igual que el año pasado realizará una Caravana el 05 de Diciembre a las 5:30 de la tarde partiendo de la Avenida Miguel Alemán, siguiendo por la Avenida del Mar, se doblará en el Monumento al Pescador, se seguirá por Gutiérrez Nájera hasta llegar a las instalaciones de Grupo Promomedios Mazatlán.
Además habrá activaciones el Sábado 18 de Octubre en el Cruce de Nissan, el Jueves 13 de Noviembre en el cruce del Monumento al Pescador y el Sábado 06 de Diciembre en el Cruce de Soriana Insurgentes de 1:00 a 2:00 de la tarde.
El sorteo se realizará el 26 de Diciembre en el Estadio Teodoro Mariscal en la última serie que juega Venados en casa donde se conocerá al ganador del March 2015.
Este es el Décimo Cuarto año consecutivo que EXA realiza el Evento Bárrete con Venados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 5 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 5 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo