PC: no se reportan daños por sismo
Protección civil de sinaloa señaló que no se registró ningún daño en la infraestructura de viviendas, edificios gubernamentales y la Comisión Nacional del Agua reportó sin afectaciones la infraestructura de las presas que hay en nuestro estado.
El director del Instituto estatal de protección civil Ismael Checa Landeros, confirmó que el reporte fue emitido a la dependencia a las 20 horas con 40 minutos y de inmediato se coordinaron con las dependencias municipales para que estuvieran atentos ante cualquier situación extraordinaria que el fenómeno pudiera provocar.
Checa Landeros señaló que la Marina Armada de México informó a la dependencia de inmediato sobre la situación del fenómeno y descartó que hubiera posibilidad de tsunami con la distancia donde ocurrió el epicentro.
Ismael Checa Landeros manifestó que ante la frecuencia con la que estos eventos han venido ocurriendo en nuestra región en nuestro estado es necesario una mayor cultura de la prevención en materia sismica y para esto las institucioenes educativas deberán participar mas activamente en la socialización del tema, ellos por su parte afirmó están intensificando los trabajos en esta materia
Compartir nota
Ultimas Noticias
Fiscalía de Sinaloa logra condena de más de 40 años de prisi...
hace 1 día
| Culiacán
Se han identificado varios casos de jóvenes que consumen dro...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Javier Lamarque recibe ovación de la militancia
hace 1 día
| Sonora
Surutatazo Off Road 2026 espera reunir a más de 6 mil visita...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo