Alejandro Arvizu participará en Campeonato Nacional de Marcha este 11 y 12 de Octubre
El Marchista Mazatleco, Alejandro Arvizu, participará en el Campeonato Nacional de Marcha de 30 kilómetros que tendrá como sede Celaya, Guanajuato este 11 y 12 de Octubre.
Arvizu buscará repetir el primer lugar que consiguió hace algunos años respaldado por una fuerte preparación que consistió en trabajo de pista, repeticiones largas de 3,000 y 2,000 metros y por las mañanas de 15 kilómetros.
Este evento lo tomará como fogueo para el Mundial que se efectuará en Chihuahua en Febrero del 2015 donde junto a otro mexicano oriundo del Distrito Federal, Sebastián Premio bsucarán poner en alto el nombre del país.
Otro de los Proyectos que tiene es abrir una Escuela Municipal de Marcha la cual iniciaría a principios del año 2015, ya cuanta con la aprobación del Instituto Municipal del Deporte.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 4 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 5 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo