Se realiza XXII Foro de Ahorro de Energía Eléctrica
Se llevó al cabo el vigésimo segundo foro de ahorro de energía eléctrica organizado por la comisión federal de electricidad para capacitar a las empresas locales para que optimicen el consumo de energía eléctrica.
Rafael Lópoez tovar, superintendente de la CFE fue el encargado de inaugurar el foro de capacitación, donde represnetantes de empresas asisten para recibir tips de como ahorar en el uso de la energía, lo que permitirá a la empresa de luz generar menos electricidad con los beneficios al medio ambiente.
Durante el foro se expusieron diferentes temas relativos al ahorro de luz entre los que destacaron el diseño Bioclimático, calidad de la energía y esquemas de financiamiento FIDE.
Se estims que las empresas que impelementan los metodos de optimización en el consumo de luz tienen importantes ahorros económicos en la operatividad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Registra Guaymas acumulación de agua en calles por fenómeno...
hace 5 horas
| Guaymas
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 3 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 3 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 3 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional