Del 14 al 17 de Octubre se realizarán Clínicas de Basquetbol con entrenadores de Maui Hawaii
Del 14 al 17 de Octubre se realizará en Mazatlán una Clínica de Basquetbol con entrenadores de Maui Hawaii en la Cancha Martiniano Carvajal de 4:00 a 6:00 de la tarde.
El anuncio lo hizo Juan Carlos Crespo, Director del Proyecto Juventud con una Misión, perteneciente a la Organización Misionera Internacional, donde se contará con la participación de Ben Carrie, Director del Proyecto Basquet Maui, quien compartirá junto a sus asistentes sus conocimientos sobre el Deporte Ráfaga entre los niños y jóvenes porteños.
La invitación ya se hizo a los entrenadores del puerto, sobre todo de las Preselecciones para la Olimpiada Estatal por medio de Miguel Cruz, Presidente del Comité Municipal de Basquetbol, la idea es recibir a basquetbolistas de los 10 a los 17 años.
Es la primera vez que se realiza este evento en la localidad, por lo que se tiene como meta reunir a mas de 100 basquetbolistas y entrenadores locales y poder repetir año con año esta actividad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Registra Guaymas acumulación de agua en calles por fenómeno...
hace 5 horas
| Guaymas
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 3 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 3 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 3 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional