Se desploma Avioneta fumigadora.
Se desplomó una avioneta fumigadora y cayó sobre unas tierras de cultivo y el Piloto resulto con golpes e intoxicación , milagrosamente salvó su vida.
Los hechos se registraron a las 11:40 de la mañana del Sábado por las calles Norman Bourloug y 800 en el Valle del Yaqui frente al CIANO.
El Piloto identificado como Ramón Humberto Salazar Espinoza, de 40 años de edad aproximadamente fue atendido por socorristas de Cruz Roja y lo trasladaron a un Hospital para su atención médica., resultó con golpes e intoxicación al tener contacto con agua amonio.
Al sitio acudieron elementos de seguridad pública municipal y los Bomberos de Cajeme, afortunadamente este accidente aéreo solo dejó daños materiales en la avioneta.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 11 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 11 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo