Julio Solórzano de Michoacán gana el primer lugar de la Carrera Pedestre en Muletas 2014
Julio Solórzano de Michoacán, se adjudicó el primer lugar en la Carrera Pedestre en Muletas 2014 en la cual se tuvieron que recorrer 3.5 kilómetros desde el Monumento a la Familia hasta la Avenida Lola Beltrán en el bello escenario del Malecón de Mazatlán.
Solórzano llegó primero demostrando gran condición física, culminó su prueba en 17 minutos 22 segundos, seguido de Fernando Vargas del Estado de México que terminó en 18 minutos 09 segundos y Rodrigo Campos de Querétaro que llegó en 18 minutos 55 segundos.
Los ganadores de la otra categoría denominada Canguritos fueron David Gutiérrez Andrade y Lizbeth Cruz Figueroa de Mazatlán quienes hicieron el 1-2 y el tercer puesto fué para Jesús Gabriel Delgado Haro también del puerto.
Al final, la Señora Sylvia Treviño de Felton, Presidenta del Sistema DIF Municipal, entregó los premios a los ganadores, y aseguró que este tipo de eventos deportivos donde se incluye a discapacitados se realizarán con mayor frecuencia.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 5 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 5 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo