Culiacán tiene proyectos por 5 mil millones de pesos.
Se buscará y gestionará presupuesto para 2015 aseguró el alcalde.
El municipio de Culiacán tiene proyectos de obras para 2015 por cinco mil millones de pesos reveló el alcalde, Sergio Torres Félix.
Las prioridades serán drenajes pluviales, pavimentación, carreteras alimentadoras en zonas rurales además del rescate de espacios públicos.
Entre los planes a gestionarse en la ciudad de México se encuentran obras para evitar inundaciones en la avenida Aquiles Serdán y Rafael Buelna entre otras zonas de la ciudad.
Además se dialoga con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para carreteras alimentadoras y en cuanto a los pasos a desnivel en la avenida Lola Beltrán y Pedro Infante ya se encuentran en registro ante hacienda.
En este punto recordó que el presupuesto para obras en Culiacán este año fue de 2 mil millones de pesos.
En el marco del arranque de obra de una biblioteca virtual en el Centro Cívico Constitución, la cual tendrá un costo de cuatro millones de pesos, Sergio Torres Félix dio a conocer que entre las obras que serán gestionadas para el 2015 se encuentra la construcción de una biblioteca en el parque EME, se gestionarán 100 millones de pesos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 5 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 5 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo