Multa de CEE no corresponde a su periodo.
Se defienden dirigentes del PRI con respecto a los pocos recursos destinados a mujeres.
Deberán ser las anteriores autoridades del PRI quienes expliquen los motivos por los cuales no aplicaron el porcentaje requerido para el rubro de mujeres.
Tanto la dirigente estatal del órgano de mujeres Erika Sánchez como la presidenta del Comité Directivo Estatal, Martha Tamayo indicaron con respecto a la multa del Consejo Estatal Electoral que no tenían injerencia en el presupuesto del año pasado porque no estaban en los puestos que ahora ostentan.
Sin embargo aseguraron que el Partido Revolucionario Institucional tiene nueve programas de capacitación y liderazgo destinados a las mujeres y que el año pasado fue un nuevo concepto y porcentaje obligatorio por ley y posiblemente no se dieron las adaptaciones a tiempo dentro del PRI.
El Consejo Estatal Electoral sancionó a los partidos políticos por no manejar de forma correcta los recursos destinados a las militantes en este caso al PRI correspondió una multa de poco mas de 61 mil pesos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Fiscalía de Sinaloa logra condena de más de 40 años de prisi...
hace 1 día
| Culiacán
Se han identificado varios casos de jóvenes que consumen dro...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Javier Lamarque recibe ovación de la militancia
hace 1 día
| Sonora
Surutatazo Off Road 2026 espera reunir a más de 6 mil visita...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo