Municipios deberán luchar por presupuestos para turismo.
Esta en vías Mocorito de ser pueblo mágico.
Los municipios deberán luchar por presupuesto etiquetado para proyectos locales una vez que cambiaron las reglas de la federación para determinar la categoría de Pueblos Mágicos.
El diputado presidente de la Comisión de Turismo, Fernando Pucheta indicó que existen planes diversos para mejorar condiciones y atraer visitantes, estos deberán ser expuestos en el próximo proyecto presupuestal, esto para lugares que al momento no son pueblos mágicos.
Cabe recordar que la Secretaría de Turismo del estado busca que Mocorito sea nombrado Pueblo Mágico para 2015, pero ante el cambio de reglas ahora se pide exista un patronato que trascienda las administraciones municipales e incluso involucrar a la población para elevar la calidad de los servicios.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 6 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 6 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo