Posible creación de fideicomiso para jubilaciones en ayuntamiento.
Indica el presidente municipal que se analizan esquemas de prevenir carga económica.
Esta en marcha un estudio para crear un fideicomiso que sustente el sistema de pensiones y jubilaciones en el Ayuntamiento de Culiacán.
El presidente municipal, Sergio Torres Félix aseguro que la administración aún no tiene problemas para cubrir las cantidades quincenales por estos conceptos, sin embargo desde ahora se busca prevenir desgarros financieros.
Consideró que la creación de un fideicomiso sería lo apropiado y se nutriría de aportaciones de trabajadores y municipio.
Sergio Torres Félix dio a conocer que es la función pública la que realiza el estudio ya que cuentan con herramientas especializadas para evitar errores que traigan desperdicio de recursos.
En este marco dio a conocer que a fines de noviembre se inician las negociaciones para el contrato colectivo de trabajo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Al menos 10 personas mueren tras choque múltiple en la autop...
hace 6 horas
| Jalisco
Ofrecen hasta un millón de pesos por información de cada uno...
hace 11 horas
| Hermosillo
“La Transformación se defiende con la verdad y junto al pueb...
hace 6 horas
| Culiacán
Badiraguato está listo para recibir a miles de visitantes es...
hace 9 horas
| TVP
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo