Abrirá la ENEES Maestría en Educación Especial
Lanza la Escuela Normal de Especialización de Sinaloa convocatoria para el programa de posgrado de maestría en educación especial.
Jorge Mario Soto director general de ENEES, señaló que el objetivo es formar docentes capacitados para participar y evaluar a los menores con capacidades especiales, ya que en las escuelas del estado se ha detectado que el 10 por ciento de los 600 mil estudiantes de nivel básico tienen alguna discapacidad.
Desde el 15 al 24 de octubre es el periodo de preinscripción para las maestrías en educación y diversidad, y educación especial ademas del doctorado en educación especial con acentuación en diversidad e inclusión, en las que se tendrán grupos de hasta 30 personas. Y sera el 14 de noviembre cuando se inicie con las clases que tendrán una duración de 5 semestres.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 6 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 6 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo