Colegio de médicos de Mazatlán entrega reconocimientos a 25 médicos por su trayectoria profesional
Reconocen a galenos en el marco del día del médico
En el marco del día del médico, el colegio de medicos y cirujanos de Mazatlán entregó reconocimientos a profesionales de la medicina por su trayectoria.
El secretario de salud de Sinaloa, Ernesto Echeverría Aispuro acompañado por el presidente del colegio de médicos de Mazatlán, Gilberto Jímenez Lugo entregaron las distinciones a cada uno de los 25 médicos homenajeados en la reunión solemne del Colegio de médicos de Mazatlán.
Fueron homenajeados por ejercer de manera entregada su profesión los doctores Gilberto Robles Guevara, Rodolfo Rojas, Miguel ángel Guzmán, Jorge Mntalvo, José de Jesús Montoya, Arturo Saldaña, Paúl Vázquez, Jorge Lizárraga Sánchez, Gilberto Jímenez Lugo, Marco Antonio Pérez Castro y Jorge Valdez Guizar.
Recibieron reconocmiento especial por ser los profesionales de la salud con mayor tiempo ejerciendo la medicina Roberto Castro, quien tiene 96 años de edad y se mantiene activo con 58 años ejerciendo. Ricardo Sarabia, Alejandro Herrasti, Oscar Carreón Cornejo y Jorge Vidal.
También fueron reconocidos como decanos de la salud los radiologos Pedro y Cesar Gavito GabrielL y los cirujanos plásticos Salvador Negrete, Jesús Castro, el radiologo nicaraguense Valentín Zambrabna Torres, así como el gonecologo jorge FuenteVilla y por último recibio el reconocikiento por 30 años de apoyar el colegiado de médicos en Mazatlán, Héctor Román Lizárraga, quien acualmente preside el colegio médico de México en la zona noroeste del país.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Registra Guaymas acumulación de agua en calles por fenómeno...
hace 7 horas
| Guaymas
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 3 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 3 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 3 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional