EPN respaldará al próximo gobernador de Guerrero
El presidente Enrique Peña Nieto subrayó que el Gobierno Federal respaldará institucionalmente a la persona que el Congreso de Guerrero defina como gobernador interino.
Enrique Peña Nieto, presidente de México, dijo: "Corresponderá al Congreso de Guerrero designar al gobernador interino de esa entidad, desde aquí quiero decir que el Gobierno de la República respaldará institucionalmente a la persona que definan los diputados locales como titular del ejecutivo estatal, trabajaremos con su administración para asegurar condiciones de orden, de seguridad y desarrollo para todos los guerrerenses".
El presidente dijo que México exige a quienes tienen una responsabilidad pública trabajar juntos anteponiendo el interés superior de la Nación.
"Nuestro reto, el reto común, es redoblar esfuerzos para acelerar el desarrollo y asegurar que el Estado de Derecho impere en todo el territorio nacional, que la ley se cumpla y se aplique sin distinciones ni privilegios en todos los Estados y en todas las comunidades de México", agregó el presidente de México.
Envió el mensaje durante la clausura de la Quinta Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos locales, (COPECOL).
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 7 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 21 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo