Eliminación de adeudos y paneles solares: CTM
Con el fin de contribuir a la economía de las familias trabajadoras, el Secretario General de la CTM en Cajeme propondrá ante Infonavit la amortización de las deudas en los créditos del 94 y 96; además de la inclusión de paneles solares en las nuevas viviendas.
Con el fin de reestructurar, y en el mejor de los casos, eliminar las deudas en créditos Infonavit que se concedieron durante la década de los noventas, el Secretario General de la CTM en Cajeme, Aurelio Valdez Dueñas se reunió con el Delegado Estatal del instituto Roberto Sánchez Cerezo.
Agregó que del 5 al 7 de noviembre en la ciudad de México se reunirá el sector trabajador, conformado por representantes del Gobierno, los empresarios y los trabajadores, con quienes propondrán beneficios económicos y de propiedad garantizada en la vivienda de los cetemistas.
Por otra parte, también planteará la propuesta para que las desarrolladoras de vivienda, incluyan en la edificación sistemas de ahorro energético.
El dirigente de la CTM, indicó que las proposiciones van orientadas para el beneficio de la clase trabajadora en todo el país, pero acelerarán acciones para que los rimeros beneficiados sean los cetemistas de Cajeme y de Sonora.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 2 horas
| Culiacán
Se solicitó apoyo a Gobierno del Estado para continuar con o...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 1 día
| Cajeme
Llaman a fortalecer la donación de sangre
hace 8 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo