Pudieran tener 2da oportunidad 350 de los 500 policías de culiacán que no aprobaron examen de control de confianza
El alcalde de culiacán Sergio Torres, dio a conocer que al menos 350 de los 500 elementos que no acreditaron el examen de control de confianza, pudieran tener una segunda oportunidad, el resto, que son alrededor de 150 elementos pudieran ser dados de baja, esto dependiendo de lo que se logre en la revaloración que solicitará el gobernador del estado ante la secretaría de gobernación.
Sergio Torres aclaró que la información recabada de los expedientes de cada elemento que no acreditó la evaluación, ya fue entregada por el municipio al consejo que busca la segunda oportunidad para aquellos elementos que de acuerdo a su desempeño, puedan ser considerados para permanecer activos en la corporación, mientras son evaluados de nuevo por el órgano que la federación determine.
Torres Félix dijo que a los elementos que no tienen un expediente favorable y que en su momento tuvieran que ser dados de baja, se les pagará conforme a la ley lo que les corresponda, sin embargo hasta el momento no se tienen el número exacto de policías que serán despedidos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 1 al 30 de noviembre JAPAC tendrá descuentos de hasta el...
hace 1 día
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Activa Gobierno de Sonora operativo interinstitucional en Gu...
hace 22 horas
| sonora
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 2 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 2 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 2 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional