Realizan Festival de Día de Muertos en la Primaria 13 de Septiembre
En la primaria 13 de septiembre del fraccionamieto Los Portales, se llevó al cabo un festival por el día de muertos.
300 alumnos de varias planteles educativos participaron en el festejo por el día de muertos, donde se montaron altares en recuerdo de maestros y personajes de Mazatlán.
En la parte artística hubo bailables, declamaciones y cantos sobre la muerte presentada por alumnos de primaria.
El jefe de los servicios regionales de educación, Toribio Colado Rodríguez , acompañado por los supervisores escolares, encabezaron la celebración por el día de muertos más participativa del nivel básico en Mazatlán.
El festival por el dái de muertos se llevó al cabo para promover e inculcar entre la niñez la tradición de la celebración del día de muertos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presenta Tesorería informe financiero de Mazatlán
hace 8 horas
| Mazatlán
Por vacaciones de verano intensificarán el operativo para ev...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aprueban licencia de Estrella Palacios
hace 8 horas
| Mazatlán
6 cruceros arribarán a Mazatlán en julio
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 6 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo