Mujeres cadetes, expertas en armas de fuego.

Luego de un proceso exigente de selección ingresaron cerca de 16 mujeres como cadetes de la Academia de policía del municipio de Cajeme y los encargados de escoger a las damas no se equivocaron, hoy las féminas cumplen cabalmente con los ejercicios y rutinas de orden cerrado.
Además son expertas en el manejo de armas de fuego de diferentes calibre, una a una las cadetes armaron y desarmaron 6 armas diferentes.
El instructor de armas de la Academia de policía Esteban Bautista, dijo que esa actividad quedó lejos como exclusiva del varón.
Las mujeres son expertas en desarmar y armar todo tipo de armas, en pocos minutos, una a una fueron tomando un arma diferente y la desmontaban y armaban con facilidad.
Esteban Bautista explicó que las cadetes llevan más de 40 horas de práctica en esa actividad.
El instructor de armas mencionó que en la última fase de la Academia realizan prácticas de tiro virtual y fuego real., sin duda pondrán en alto la corporación y al municipio de Cajeme.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Inicia proceso de investigación por la compra de patrulla de...
hace 10 horas
| Culiacán

Mazatlán enfrenta más de 2 mil 800 despidos por crisis turís...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 8 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 13 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 5 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 5 días
| internacional