Floristas afirman que absorbieron hasta un 40% de aumento en el precio de las flores
La venta flores es sin duda la actividad comercial mas importante durante la celebración del día de muertos.
Para esta fecha el ayuntamiento de culiacán, como cada año, otorgó alrededor de 500 permisos a floristas y comerciantes, para instalarse en las inmediaciones de los diferentes panteones de la ciudad y sindicaturas.
Los floristas en su mayoría respetaron los precios establecidos por la autoridad municipal, muy a pesar del incremento que ellos dicen que tuvieron por parte de sus proveedores; Algunos señalan que este año compraron la flor hasta un 40 por ciento mas cara que el año anterior.
Los precios por docena de la gladiola, el pon-pon y la margarita se mantuvieron en 50 pesos, el clavel en 40 pesos, mientras que el mazo de nube y el de cordón de obispo se vendió en 25 pesos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 1 al 30 de noviembre JAPAC tendrá descuentos de hasta el...
hace 1 día
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Activa Gobierno de Sonora operativo interinstitucional en Gu...
hace 22 horas
| sonora
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 2 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 2 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 2 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional