Población mexicana es la que más crece en los Estados Unidos: Alfredo Cuéllar
Alfredo Cuéllar, consultor internacional de instituciones de México y Estados Unidos, impartió la conmferencia: Las diez prioridades de los mexcainos en Estados Unidos" en el auditorio de la facultad de ciencias sociales de la UAS.
Con la invitación del colegio de Sinaloa, Alfredo Cuéllar, expuso ante miembros del colegio deSinaloa, maestros y estudiantes de la UAS, como ha crecido en Estados Unidos la migración de mexicanos.
Señaló que en los próximos años los mexicanos serán la principal etnia del vecino país y actualmente son los mexicanos las 2 terceras partes de los latinos.
Expuso que los mexicanos son losque más invierten en los Estados Unidos con 500 billones de dolares anuales.
El conferencísta, señaló que demograficamente los mexicanos son los que más crecen en los Estados Unidos y en el ejercito son los que más medallas al valor obtienen en las batallas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presenta Tesorería informe financiero de Mazatlán
hace 8 horas
| Mazatlán
Por vacaciones de verano intensificarán el operativo para ev...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aprueban licencia de Estrella Palacios
hace 8 horas
| Mazatlán
6 cruceros arribarán a Mazatlán en julio
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 6 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo