Buscan a agresores de policías en Bahía de Lobos.
Un grupo de 300 policías de los 3 niveles de gobierno recorren las calles, rutas alternas y caminos vecinales de San Ignacio Río Muerto y el Valle del Yaqui, en la búsqueda de los agresores que atacaron a balazos a 4 policías en la comunidad pesquera Bahía de Lobos.
El convoy de elementos prácticamente "peina" la periferia de los municipios de San Ignacio Río Muerto, Bácum, Cajeme y Villa Juárez.
Los policías Municipales, Estatales, Federales apoyados por elementos de la Marina instalaron filtros de revisión en puntos estratégicos del Valle del Yaqui y revisan los vehículos de los usuarios que transitan por esas arterias.
Además llegó un grupo especial de la Procuraduría General de Justicia del Estado para enfocarse específicamente en las indagatorias del deceso de los 4 policías de San Ignacio Río Muerto.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 21 horas
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 2 días
| Cajeme
Llaman a fortalecer la donación de sangre
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo