Construyen en EU unidad para tratar menores con ébola
Un hospital infantil de Atlanta (Georgia, Estados Unidos) está construyendo una unidad especial para tratar menores con ébola aunque hasta ahora no se han registrado casos, informaron fuentes sanitarias.
El consorcio de Children's Healthcare, que tiene 3 hospitales en Georgia, estaría construyendo una sala aislada en el centro médico que tienen en Egleston y aunque no respondieron a las llamadas para obtener reacciones, fuentes del hospital confirmaron al Atlanta Journal Constitution (AJC) la construcción de la sala especializada.
Representantes del hospital dijeron al rotativo que "están creando una unidad de cuidado especial aislada" para tratar a niños con ébola.
La publicación del centro médico sobre el virus, denominada "Ebola: Children's is Prepared", señala que cuentan con un plan "integral" para tratar este tipo de casos y que siguen las recomendaciones de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 3 minutos
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 18 horas
| Cajeme
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional