Se inaugura Simposio Internacional de Exito Empresarial
Ante un desafío mayúsculo que se vive en un contexto de transformaciones jurídicas con una dosis de incertidumbre, es pertinente este 8° Simposium Internacional, denominado Estrategias para la competitividad y el éxito empresarial ante nuevos paradigmas, señaló el rector de la Casa Rosalina, Juan Eulogio Guerra Liera.
Acompañado del Vicerrector de la Unidad Regional Sur, Miguel Ángel Díaz Quinteros, el rector indicó a los asistentes que se congregaron a esta actividad académica organizada por la Facultad de Ciencias Económico-Administrativas de Mazatlán (FACEAM) y la Asociación Mexicana de Contadores Públicos (AMCP), que en las aulas de la UAS se están formando jóvenes para superar cualquier reto que se les presente.
De igual manera, destacó que se están invirtiendo grandes esfuerzos para formar profesionales con alto sentido de responsabilidad, en aras de que estén al servicio de los demás. Aunado a las experiencias académicas y vivenciales de gran impacto como son los programas de movilidad estudiantil y veranos de investigación.
Agregó que la UAS se esfuerza por mantener la relación con empresarios y con los diferentes sectores, en aras de saber qué tipo de profesionistas aspiran a recibir y saber qué tipo de egresados aspiramos a entregar a la sociedad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 8 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 8 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo