Harumi Cruz representará a Sinaloa en Congreso Internacional de niños difusores
Harumi Cruz Ramírez, de la escuela primaria Cruz Lizárraga represnetará a Sinaloa en el Sexto Congreso Internacional de Niños Dufusores que se realizará en la Cudad de Puebla del 12 al 14 de noviembre.
Este lunes en rueda de prensa, Harumi Cruz fue presentada por la presidente del DIF, Silvia Traviño de Felton, debido que una niña mazatleca represnetará a la niñez Sijnaloense en este encuentro mundial, donde participan niños difusores de varios paises.
Harumi, expondrá el tema del derecho a la educación en el encuentro internacional, donde hablará del derecho a recibir educación que tienen los niños y como también pueden trabajar como formación sin descuidar sus estudios.
Harumi Cruz ha recibido otras invitaciones por su descada exposición en la difusi´n de los derechos de los niños.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 2 días
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Muere alcalde de San Miguel de Horcasitas en accidente carre...
hace 1 día
| San Miguel de Horcasitas
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 2 días
| Culiacán
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo