Exigen en SEDATU entrega de recursos para construcción de vivienda
Familias de la zona norte de Sinaloa se manifiestan e impiden el acceso a trabajadores de SEDATU
Se plantan familias integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas en las oficinas de SEDATU, exigen se entreguen los recursos para la construcción de vivienda.
Silverio Pérez secretario general de la UNTA, expresó que desde agosto del presente año se autorizaron 3 millones de pesos para que las familias de escasos recursos puedan construir sus pie de casa en la que se asignan 20 mil pesos por habitantes.
Son 150 familias que a las que se le autorizo el recurso en los municipios de El Fuerte, Sinaloa de Leyva y Guasave, mismos que se mantendrán en plantón permanente hasta que se les otorguen los recursos autorizados por Gobierno Federal.
El secretario general de la UNTA señaló que se reunieron con el delegado de SEDATU Rosendo Camacho mismo que reconoció que el recurso autorizado se utilizo apoyos a familias afectadas por los fenómenos naturales que azotaron en el estado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Capturan en Escuinapa a 10 delincuentes
hace 58 minutos
| Es
Salvavidas de Mazatlán realizan rescate heroico; salvan de m...
hace 39 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen hasta un millón de pesos por información de cada uno...
hace 1 día
| Hermosillo
Inversión histórica de 59 mil mdp para infraestructura en to...
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo