Se realiza Expo Ciencias en La José Vasconcelos
En la preparatoria José Vasconcelos se llevó al cabo la Expo ciencias 2014, donde estudiantes de los 3 grados presentaron proyectos científicos aplicando sus conocimientos adquiridos en las materias de química y física.
Martha Medina, directora del plantel, inauguró la exposición de los proyectos científicos, donde los alumnos exponentes hicieron la explicación de su prototipo.
Hubo proyectos como manejo de intensidad del fuego por ondas sonoras, manejo de fuego con espuma, toma de muestras sanguineas, pruebas de embarazo, experimentos de reacción química, fabricación de gel antibacterial de alto espectro, entre otros.
Con la exposición se busca elevar el interés de los estudiantes por desarrollar proyectos científicos aplicando sus conocimientos en las materias de física y química.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Registra Guaymas acumulación de agua en calles por fenómeno...
hace 13 horas
| Guaymas
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 3 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 3 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 3 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional