Coparmex indica que hay opacidad en página del ayuntamiento.
No se publican licitaciones, ganadores y obras.
El Ayuntamiento de Culiacán es opaco en su información del portal de internet, no se incluyen datos de convocatorias de licitaciones, obras y compras aseguró el presidente de COPARMEX, Mariano Gómez.
Indicó que durante el trienio pasado el Consejo Municipal de Transparencia logró que se colocará una pestaña o link que guiaba al usuario a este tipo de información, pero ahora no se localiza en la página oficial del municipio.
Recalcó que la información de este link contenía procesos de asignaciones de obras y compras, actas de fallo de ganadores de licitaciones, contratos además de actas de sesiones de cabildo.
Subrayó que los empresarios buscan transparencia y demando la reincorporación del link y la información de la obra pública.
La CEAIPES calificó el portal del ayuntamiento como primer lugar en incluir información pública de oficio, sin embargo Mariano Gómez reiterio que es necesario conocer de las obras públicas y el uso que se brinda a los recursos económicos. c
Compartir nota
Ultimas Noticias
Fiscales de EEUU piden cadena perpetua para Ismael “El Mayo”...
hace 3 horas
| Culiacán
Salvavidas de Mazatlán realizan rescate heroico; salvan de m...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen hasta un millón de pesos por información de cada uno...
hace 1 día
| Hermosillo
Capturan en Escuinapa a 10 delincuentes
hace 5 horas
| Es
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo