Firma UAS convenio con Universidad del Sur de Texas
Para intercambio de artes plásticas
En el edificio de torre Académica se firmó el convenio de la UAS con la Fundación de artes escenicas de la Universidad del Sur de Texas.
El rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra, destacó que el acervo digital aportado por la Fundación de artes escénicas en el Sur de Texas, servirá particularmente en lo cultural a todos los universitarios, donde con la instalación del software podrán tener acceso a esas 42 mil obras, siendo inédito esta acción al ser la UAS la primera en contar con esa biblioteca digital.
Por su parte el representante de esta fundación, Francisco Rocafuerte indicó que este material quedó en muy buenas manos, ya que la Universidad Autónoma de Sinaloa derrocha mucho talento artístico en su ámbito cultural.
Por último Guerra Liera, agregó que esta firma representa un proceso de internacionalización y suma de voluntades entre las instituciones de educación superior.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 1 día
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Muere alcalde de San Miguel de Horcasitas en accidente carre...
hace 18 horas
| San Miguel de Horcasitas
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 día
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo