Movilización de autos por Mazatlán beneficia a los trabajadores portuarios: Barrón
La recuperación de la carga de vehiculos por Mazatlán es una buena noticia que beneficia a los trabajadores de estiba y alija, aseveró Hernán Barrón Estrada, secretario genernal del sindicato de trabajadores portuarios.
Dijo que a partir de la segunda semana de enero se empezarán a movilizar 1,500 autos nuevos por el puerto de una carga anual de 45,000 unidades, lo que represneta una importante fuente de empleo para los trabajadores portuarios.
Hernán Barrón, señaló que en la movilización de vehiculos por Mazatlán se asignará una cuadrilla especializada que será debidamente capacitada para prestar un buen servicio al fabricante de automóviles.
Dijo que de dar un buen servicio depende que más empresas de autos movilicen sus unidades de exportación ó importación por Mazatlán.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Registra Guaymas acumulación de agua en calles por fenómeno...
hace 17 horas
| Guaymas
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 3 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 3 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 3 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional