Osorio: Investigación de caso Iguala dejará satisfechos a mexicanos
El Gobierno de la República avanza de manera significativa en el caso Ayotzinapa para dejar con la pulcritud y transparencia en las investigaciones, satisfechos a todos los mexicanos, sostuvo Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.
En la inauguración de la 56 Semana Nacional de Radio y Televisión dijo que el caso Iguala marca dónde están las debilidades institucionales y dónde se deben asumir los compromisos, porque lo que sucedió "nos lastima a todos los mexicanos", pero se llegará hasta las últimas consecuencias.
Reiteró que el único interés del Gobierno de la República es saber la verdad y encontrar a los responsables.
Dijo que hay datos que permiten afirmar que México está avanzando en materia de seguridad, pero reconoció que aún falta trabajo por hacer y se refirió a las medidas que mañana anunciará el presidente Peña Nieto.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 1 hora
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 19 horas
| Cajeme
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 2 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional