Osorio: Investigación de caso Iguala dejará satisfechos a mexicanos
El Gobierno de la República avanza de manera significativa en el caso Ayotzinapa para dejar con la pulcritud y transparencia en las investigaciones, satisfechos a todos los mexicanos, sostuvo Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.
En la inauguración de la 56 Semana Nacional de Radio y Televisión dijo que el caso Iguala marca dónde están las debilidades institucionales y dónde se deben asumir los compromisos, porque lo que sucedió "nos lastima a todos los mexicanos", pero se llegará hasta las últimas consecuencias.
Reiteró que el único interés del Gobierno de la República es saber la verdad y encontrar a los responsables.
Dijo que hay datos que permiten afirmar que México está avanzando en materia de seguridad, pero reconoció que aún falta trabajo por hacer y se refirió a las medidas que mañana anunciará el presidente Peña Nieto.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Marina asegura más de 800 Kilos de presunta Cocaína
hace 10 horas
| Guerrero
Colectivos de búsqueda tapizan letras de Mazatlán con fotos...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Partido Verde Sinaloa
hace 10 horas
| Culiacán
Piden extremar precauciones ante altas temperaturas
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo