Entrega SPM reconocimiento a Policías destacados
Por su sus acciones en servicio de la sociedad durante los meses de agosto y septiembre de 2014, se otorgó un reconocimiento e incentivo económico a 15 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Isaac Apodaca Lauterio, titular de la dependencia, señaló que los cajemenses son privilegiados por contar en su núcleo con auténticos ciudadanos de bien como agentes del orden, quienes día a día trabajan honestamente.
Los elementos destacados por su desempeño fueron José Luis Parra Almada, Félix Serna Fuentes, Rosario Espinoza Montiel, Humberto Segura Ochoa, Manuel De Jesús Rivera Sotelo, José De Jesús Hurtado Silva, Emeterio Valenzuela Valenzuela y Duván Gaxiola Franco y por su trayectoria de 38 años de servicio, fue reconocido el subjefe de Tránsito, comandante de Unidad, Ramón Galán Macías.
Otros oficiales distinguidos fueron Dalia Francisca Gutiérrez Ortega, Jorge Tavares Amarillas, Rodrigo Audevez Limón, José Antonio Angulo Reyes, Angélica Francisca García Sahueri y por 25 años de servicio en la Comisaría de Pueblo Yaqui, María Marina Cabrera Valenzuela.
En conjunto, los 15 elementos arrestaron en flagrancia por delitos diversos a 16 personas a las cuales se les aseguraron cinco armas de fuego de distintos calibres y ocho vehículos utilizados por los implicados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En Sinaloa se prohíbe la venta, de bolsas de plástico
hace 2 horas
| Culiacán
Más de 100 apoyos funcionales se han entregado en este 2026...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 2 horas
| Cajeme
Abierto el registro para la credencial del Servicio Universa...
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo