Primera lectura a solicitud de prestamo para adquirir la planta de agua a TACSA.
Son 305 millones de pesos.
Se dio primera lectura a la solicitud de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán a la solicitud de prestamo por 305 millones de pesos a fin de adquirir la planta de tratamiento de aguas residuales de la zona norte a una empresa particular.
Se busca la aprobación del poder legislativo para la contratación del crédito que finiquitaría la relación con la empresa de capital chino y frances, Tacsa y a la cual se le cubre una mensualidad de diez millones de pesos y aun quedan pendientes diez años más.
Con esto el Ayuntamiento de Culiacán pretende liberar el adeudo y que sea JAPAC la que administre en su totalidad la planta y al liquidar la deuda se dejaría de pagar a largo plazo una mayor cantidad que la solicitada al congreso.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 10 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 10 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo