Cachito de loteria lleva la imágen del puente Baluarte
Fue entregado el billete de loteria nacional alusivo al Puente Baluarte correspondiente al sorteo mayor 3525 a celebrarse el 9 de mayo con un premio de 18 millones de pesos en 3 series.
Olga Velazco Barceló, directora de programación y presupuesto de la lotería nacional para la asistencia pública, entregó el cheque alusivo ala subsecretaria de turismo de Sinaloa, Celia Jauregui teniendo como testigos de honor a José Ángel Reynosa, secretario deturismo del estado de Durango y al calde de Concordia Alfredo Vizcarra.
Mediante la imagen del puente Baluarte se promocionarán ambos estados a través de los más de 3 millones 600 mil cachitos de loteria que circularán a nivel nacional para su venta.
Las autoriades de turismo de Sinaloa Y Durango agradecieron a la loteria nacional el que haya impreso en los cachitos de loteria el emblemático puente baluarte de la supercarretera Mazatlán-Durango, ya que mediante el sorteo millonario se propmoverá la supervia que conecta a los dos Estados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Registra Guaymas acumulación de agua en calles por fenómeno...
hace 19 horas
| Guaymas
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 3 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 3 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 3 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional