Se desploma avioneta de fumigación

Una aeronave de fumigación se desplomo en un predio ubicado en la zona industrial a un costado de la carretera internacional México 15, al parecer una falla mecánica provoco que el motor de detuviera, ocasionando la caída de la misma en medio de las tierras de cultivo.
Afortunadamente el polito quien fue identificado como salvador García Reyes, salió ileso del accidente pero fue trasladado a un hospital de la ciudad para recibir la valoración médica adecuada.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, bomberos, el ejército mexicano y protección civil
Ins Sergio liera
Sergio Liera gil, coordinador de protección civil en Ahome dio a conocer que además un grupo de bomberos que acudían a atender esta emergencia, sufrieron un accidente por el blvd Macario Gaxiola cuando un automóvil no respeto el alto y se impacto contra la pipa de bomberos, afortunadamente en este percance tampoco hubo lesionados.
Después de un rato la avioneta desplomada fue retirada del lugar con el apoyo de un tractor y un tráiler, maniobras supervisadas por los elementos de las distintas corporaciones de auxilio
Compartir nota
Ultimas Noticias

Inicia proceso de investigación por la compra de patrulla de...
hace 11 horas
| Culiacán

Mazatlán enfrenta más de 2 mil 800 despidos por crisis turís...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 9 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 14 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 5 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 5 días
| internacional