Envía EPN al Congreso iniciativa para Mando Único

El presidente Enrique Peña Nieto anunció que envió al Congreso la iniciativa de reforma a la Constitución que permitirá contar con policías estatales únicas.
En Cintalapa, Chiapas, donde entregó viviendas y apoyos del programa Prospera, el jefe del Ejecutivo reconoció que lo ocurrido en Iguala, Guerrero, exhibió vulnerabilidades en los gobiernos municipales y debilidades para enfrentar al crimen organizado.
Advirtió que las instituciones encargadas de la seguridad deben estar sólidamente preparadas para combatir y hacer frente al crimen organizado.
Al iniciar su tercer año de gobierno, el presidente Peña recordó que en dos años se han logrado importantes reformas para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.
Sin embargo, dijo que "no podemos sentirnos satisfechos", por lo que llamó a ser perseverantes: "Las reformas son para que los mexicanos ganen más por su trabajo y que el gasto de las familias rinda más".
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan con vida a mujer que había sido privada de la libe...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Muere hombre baleado en la Colonia Jarancadas de Mazatlán
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 1 hora
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 1 hora
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 4 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 4 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 5 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana