CNC patentará maíz sinaloense por su gran calidad
Los productores de maiz de Sinaloa buscan patentizar el maiz blanco que les permitirá tener un mejor precio y les abrirá nuevos mercados de consumo.
Germán Escobar Manjarrez, presidente de la liga de comunidades agrarías, señaló que esta semana se reunirá el comité producción de maiz con funcionarios de la secretaría de economía para lograr la patente del maiz hibrido sinaloense.
Germán Escobar, señaló que otros estados y otros productos del campo han sido patentados y hasta paises se han aprovechado del grano mexicano para patentarlo, por lo que los prouctores de Sinaloa no deben quedarse atrás.
Por otra parte Germán Escobar respondió a sus críticos que lo señalan de buscar puestos politicos para beneficiarse.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 10 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 11 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo