Fabiola Zurita pide un motivo de su despido de la JUMAPAM
La afectada demanda su reinstalación
Fabiola Zurita Ramírez, demanda la reinstalación en el puesto de auxiliar del distrito central de la Jumapam, luego que el pasado 3 de noviembre fue despedida por la junta de agua de manera injustificada, luego de 13 años de servicio.
Fabiola Zurita, ha pedido una explicación del motivo de su baja repentina y hasta el momento ni la empresa, ni el sindicato le han dado una respuesta clara.
Zurita Ramírez tenía 13 añso de servicio en la Jumapam y considera que su desempeño fue incuestionable, sin embargo ahora se ve en la situación de que fue despedida sin justificación alguna, por lo que demanda su resintalación.
La ex-trabajadora de la Jumapam ha pedido el apoyo del sindicato, sin embargo al contrario sus compañeros de trabajo que la apoyaban se han tenido que retractar bajo la amenaza de que tambié serían despedidos.
Fabiola Zurita, lamenta que el secretario general del sindicato de la Jumapam, Jesús Moreno por compadrasgo la hayan despedido.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 11 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 11 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo