Pescaderías esperan repunte en ventas por festejos navideños
Comerciantes de pescados y mariscos del embarcadero de la Isla de la Piedra esperanun repunte en la venta de pescados y mariscos a partir de este próximo fin desemana con los festejos de la día de la virgen y el inicio de las posadas.
Ernesto González, presidente de la asociaci´n de pescaderías, señaló que esperan que la demanda de pescados y mariscos se incremente al 100% para estas fechas de festejos por la tradición de que no falta en una celebración el tradicional ceviche ó un pescado o camarón como platillo.
Los comerciantes de pescados y mariscos del embarcadero de la Isla de la Piedra señalan que se mantendrán abiertos todos los días de diciembre ante la gran demanda de productos del mar que se presneta durante los festejos navideños.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 11 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 11 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo