Jefe de la CIA defiende interrogatorios tras 11S

-El director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), John Brennan, defendió la labor de esa agencia tras los atentados del 11 de septiembre y dijo que las polémicas técnicas de interrogatorio aplicadas a los sospechosos de terrorismo eran "legales" en ese momento.
Brennan habló desde la sede de la CIA en Langley, Virginia, para responder a un informe del Comité de Inteligencia del Senado divulgado esta semana.
Ese informe, fruto de una investigación de más de cinco años, asegura que la CIA llevó a cabo prácticas de interrogatorio "más brutales" y menos efectivas de lo que había admitido en los años posteriores a los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.
"No había respuestas fáciles" ante esos atentados, sostuvo Brennan al apuntar, además, que la CIA "no estaba preparada" para poner en marcha un programa de detenciones e interrogatorios como el que se le encomendó.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan con vida a mujer que había sido privada de la libe...
hace 5 horas
| Culiacán, Sinaloa

Muere hombre baleado en la Colonia Jarancadas de Mazatlán
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 5 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 6 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 8 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 8 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 9 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana