Requiere de mayor presupuesto el CEE
Insuficiente el presupuesto de 41 millones de pesos que se asigna para el Consejo Estatal Electoral en el ejercicio del 2015.
Jacinto Pérez Gerardo presidente del Consejo Estatal Electoral, expresó que debió a los preparativos del proceso electoral del 2016 este órgano requiere de 110 millones de pesos para poder implementar programas de promoción al voto y contratar personal.
Detalló que el presupuesto que se asigno durante este 2014, un año en el que no se realizaron trabajos electorales otorgaron 41 millones de pesos, por lo que se sacrificaron una serie de programas para poder concluir el año sin problemas financieros.
Pérez Gerardo, dijo que confiá en el criterio de los legisladores y aprobar un presupuesto mayor para la Consejo Estatal Electoral.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 1 al 30 de noviembre JAPAC tendrá descuentos de hasta el...
hace 1 día
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Activa Gobierno de Sonora operativo interinstitucional en Gu...
hace 1 día
| sonora
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 2 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 2 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 2 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional