Con el Regalo de Alegría esperan compartir cena en esta Navidad

Un viejo carrito se constituye en el móvil que genera alegría y distracción entre las niñas y niños que componen la familia Mendoza Valdez y cuando se cansan de él se trepan a los árboles para recordar que alguna vez tuvieron bicicleta.
El humor de estos pequeños es asombroso y contagia la manera tierna de ver las cosas, de vivir el día a día en la comunidad Yaqui de Huirívis, lugar donde les tocó nacer; donde dieron sus primeros pasos y aprendieron que la vida es dura, sobre todo cuando se tiene poco o no se tiene nada.
Quien encabeza esta familia es Adilene Valdez Rivera, madre soltera con 24 años de edad y dos hijas y un hermanito que mantener, por lo que expresa su deseo de tener una Navidad en unión, alegría y convivencia familiar, en la que tengan algo que cenar y algo con que jugar.
La mayor de sus niñas se llama María Nohemí Mendoza Valdez, tiene 7 años de edad y cursa el segundo grado de primaria en la escuela "Capitán Gabriel Zapajisa"; mientras que su hermanita Génesis Alicia estudia en el preescolar de la comunidad, cuenta con 5 años y, coincidentemente ambas pidieron los mismos regalos para esta Navidad.
Por su parte, Raúl Obed Valdez Rivera, de 8 años de edad y quien es tío de estas pequeñas, no se quiso quedar atrás y también pidió una bicicleta y un balón de fútbol.
Cabe mencionar que Génesis cumplirá seis años el mero 25 de diciembre, por lo que a sus peticiones agregó un pastel y una piñata.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SSP Sinaloa festeja el Día de las y los Niños
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Estrella Palacios da el banderazo para arrancar el desfile d...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 18 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 23 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 5 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 5 días
| internacional