Mueren ahogados al caer en canal
La madrugada del viernes, una mujer y un hombre perdieron la vida cuando el vehículo en el que viajaban cayó a las aguas de "canal 4", mismo que corre paralelo a la calle 400 entre 7 y 9, Valle del Yaqui, al sur del campo 60.
El lamentable accidente fue reportado a las 08:00 horas a la Dirección de Seguridad Pública de Bácum, por lo que los oficiales a cargo del Comandante Adrián Hernández acudieron al lugar de los hechos para realizar labores de rescate de la camioneta.
Los hoy occisos fueron identificados como María Teresa de Jesús Chávez Soto de 42 años y Adolfo Sánchez Olivas de 45, ambos con domicilio en Pueblo Yaqui.
Según primeas indagaciones, el accidente ocurrió en el momento que la pareja viajaba por el margen izquierdo del canal a bordo de una camioneta Ford Lobo color guinda, sin placas de circulación, cuando el conductor perdió el control y se precipitó a las aguas, después de un derrape de 39 metros.
La camioneta donde viajaban pertenece al ejido 2 de Abril, ubicado en San Ignacio Río Muerto, donde el fallecido trabajaba como mayordomo.
Al lugar acudió personal médico forense, así como el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado de los cuerpos a medicina legal para practicarles las diligencias de ley.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suman cinco victimas en Culiacán, que dejan cerditos de pelu...
hace 17 horas
| Culiacán
En 10 polígonos de Mazatlán se realizarán Jornadas de Paz
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Solicitan mesa incluyente para redefinir el fututo agropecua...
hace 17 horas
| Culiacán
En el último mes se identificaron 8 menores de edad trabajan...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo