Avanzan obras de infraestructura en la ciudad
Autoridades estatales y municipales realizan recorrido por obras de construcción en desarrollo que se realizan en Culiacán.
Entre las obras con mayor avance se encuentra el Parque de la Bravo al que solo le falta contratar el servicio de energía eléctrica se estima sea para antes de que culmine el año cuando se entregue la obra, La Gaza Insurgentes registran el 90% del trabajo, con una inversión de 34 millones de pesos.
Ramiro Cruz director de obras públicas en Culiacán, señaló que el Puente Blanco es una obra que se gestiono por Gobierno del Estado y se espera quede concluida para los primeros días del mes de Marzo, su inversión son 50 millones de pesos.
El funcionario municipal, expresó que para el próximo año se tiene nuevos proyectos de construcción para la capital sinaloense, para evitar el congestionamiento vehicular.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 1 al 30 de noviembre JAPAC tendrá descuentos de hasta el...
hace 1 día
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Activa Gobierno de Sonora operativo interinstitucional en Gu...
hace 1 día
| sonora
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 2 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 2 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 2 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional