Cita previa para tramitar credencial de descuento.
Aún así son decenas de estudiantes los que demandan y esperan horas para el trámite.
Ahora para tramitar la credencial de descuento estudiantil para transporte urbano será necesario tener una cita previa en la Unidad de Servicios Estatales.
Luego del desorden y lentitud que imperó durante los primeros días de implementación del programa, las autoridades determinaron que bajo citas se atenderá a los estudiantes desde nivel superior hasta preescolar.
El interesado deberá acudir a los módulos de la Unidad de Servicios Estatales a tramitar cita de tres a cinco de la tarde de lunes a sábado para poder atender a 800 personas un día después.
Aún continua siendo mucha la demanda, sin embargo ahora hay más orden e incluso durante un recorrido de Las Noticias por el lugar se reveló que ya no se permite a los jóvenes dormir en el lugar, pero si llegar temprano.
Sin embargo el sistema de credencialización ya ha sido criticado, sobre todo porque se considera no hubo previsiones para atender la demanda que significa población de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad.
De acuerdo a los estipulado desde el primer día de enero todos los estudiantes deberán contar con la credencial para tener derecho al descuento.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 12 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 12 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo