Afirma la SHCP que no habrá más aumento a la gasolina en este 2015
Debido a los múltiples comentarios de que habrá más incremento a la gasolina durante este 2015, la Secretaria de Hacienda y Crédito Público señalo que dejará de haber un precio único para las gasolinas y el diésel, conforme a lo aprobado en la reforma energética.
En un comunicado, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), aseguró que acorde a lo establecido en dicha reforma, sólo habrá un precio máximo para las gasolinas.
Hacienda detalla que los precios máximos para las gasolinas y el diésel se mantendrán constantes en el nivel establecido al inicio del año, eliminándose los ajustes mensuales que se observaban en el pasado.
Por ello, desde el primer día de enero de este años, se aplicó un incremento de 1.9% en el precio máximo de la gasolina, equivalente a 26, 27 y 27 ctvs. por litro para las gasolinas Magna, Premium y el diésel.
Se destaca que si bien el Ejecutivo Federal tiene la facultad legal de realizar ajustes adicionales, esto acorde con los fenómenos de volatilidad en los precios internacionales de los energéticos, no se estará empleando algún cambio durante 2015.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 9 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 23 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo