Armando Ríos revela que Jesús Ortega le pidió arreglarse con Ángel Aguirre
Armando Ríos Piter, senador del PRD, afirma que Jesús Ortega le pidió se pusiera de acuerdo con el ex gobernador Ángel Aguirre a fin de buscar la candidatura a la gubernatura de Guerrero, sin embargo destaco que tal situación no era pertinente, debido a los problemas existentes en Guerrero.
Ríos Piter confió en que su decisión ayude a combatir la corrupción y la impunidad, que aclaró, no es un problema solamente de Guerrero, sino de todo el país.
El senador perredista aclaró que su intención no es perjudicar al PRD: "Espero que perjudique a toda la clase política corrupta. Mi intención es que decisiones como ésta, hagan sentido para que el PRD cambie la forma en que está tomando decisiones".
Ríos Piter resaltó que no vale la pena llegar a donde no podrá realizar lo que pretende: "Las cosas en Guerrero están muy mal y uno no tiene que seguir contribuyendo a que estén mal. No vale la pena llegar a donde no vas a poder realizar lo que quieres hacer. Guerrero tiene problemas de pobreza, violencia e injusticia, hay que cambiarlos de raíz".
Compartir nota
Ultimas Noticias
Estados Unidos aclara que Alfonso Durazo sí cuenta con visa...
hace 3 horas
| Culiacán
Prevalecen oleaje elevado en Mazatlán
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Hay disposición de diputados de Morena hacer donativo para p...
hace 8 horas
| Culiacán
Entregan equipamiento a elementos de la Policía Acuática de...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo