Cae albañil a Alberca en construcción.
Un albañil sufrió un accidente mientras realizaba trabajos en una alberca de una vivienda en la colonia Los Misioneros y al parecer no utilizó los cuidados necesarios para evitar percances.
El lesionado fue identificado como Antonio Moreno Morales, de 23 años de edad vecino de la colonia Villa Bonita, quien resultó con probable esguince cervical.
El Comandante de Bomberos de Cajeme Osvaldo Villagrana Amaro; dijo que el albañil cayó de una altura de dos metros.
El Jefe de Bomberos declaró que la víctima no presenta otras heridas, los Socorristas lo llevaron al servicio médico para descartar lesiones internas.
Villagrana Amaro, recomendó a los trabajadores de la construcción que tomen las medidas necesarias para evitar accidentes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por actos de corrupción vinculan a proceso a Gerardo Vargas...
hace 2 horas
| Culiacán
Lluvias inundan viviendas en Mazatlán, las familias perdiero...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aseguran 200 kilos de metanfetaminas en Sonora con valor est...
hace 8 horas
| Culiacán
Aumentan las atenciones por primera vez en IMMUJER Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo