Habitantes de San Florencio se quejan por construcción de plaza comercial en el sector
Protestan vecinos del fraccionamiento San Florencio contra el Ayuntamiento de Culiacán por venta de terrero asignado a área verde.
Jaime Aragón integrante del comité de vecinos, señaló que desde el 2013 una empresa constructora inicio con la demolición de arboles y atractivos del parque San Florencio 2.
Señaló que en el terreno se pretende construir una plaza comercial que albergara al menos 12 locales, por lo que se manifestaron en en contra de esta construcción.
Los inconformes, señalaron que en el ayuntamiento de Culiacán los atendió Rafael Hernández director de normatividad, y no dio solución.
Por su parte el presidente municipal de Culiacán Sergio Torres, se comprometió a obtener información de la aprobación que hicieran los regidores en la sesión de cabildo en mayo del 2013.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 13 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 13 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo