Protestan contra lectura de iniciativa de hospitales.
MORENA indica que el terreno donde se construirá el hospital de Mazatlán tiene problemas legales.
El terreno donde se piensa construir el hospital general de Mazatlán bajo el esquema de asociación publico privada tiene problemas legales y el Movimiento de Regeneración Nacional interpondrá un amparo reveló el dirigente estatal Luis Guillermo Benitez.
Dio a conocer que cuentan con documentos en donde se especifica que el terreno se ha vendido por partes cuando en realidad es propiedad de FOVISSSTE.
El dirigente de MORENA en Sinaloa acudió a la sesión ordinaria del congreso donde se dio primera lectura al dictamen que modifica los decretos 976 y 977 y que de aprobarse darían luz verde a la construcción de dos hospitales en la entidad por parte de la iniciativa privada.
Destaco que los números no son claros e incluso con la propuesta financiera para construir dos nosocomios en realidad pueden ser tres.
Luis Guillero Benitez, dirigente de MORENA subrayó que no puede endeudare a Sinaloa por 25 años con la tercera parte de la participaciones federales.
Así mismo a la sesión acudió el presidente de Parlamento Ciudadano quien también criticó la falta de transparencia y la renuencia de diputado a cotejar cifras que el mismo poder legislativo proporcionó.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 13 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 13 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo