Habilitan nuevo módulo para tramitar la tarjeta inteligente a estudiantes
Ya está en operaciones un nuevo módulo de empadronamiento para la credencial inteligente con la que los estudiantes de todos los niveles de escuelas públicas podrán recibir la tarifa de 3 pesos con 50 centavos.
Este módulo está ubicado en la parte alta del edificio de la Alianza de Camiones de Mazatlán que se localiza por la calle Francisco Serrano en el centro de Mazatlán, pero en dicho lugar sólo se puede atender a quienes solicitaron una cita a través de la página de internet www.tarjetainteligente.sinaloa.gob.mx
Gerardo Preciado encargado de ese módulo aclaró que en este módulo sólo se realiza el empadronamiento y posteriormente los solicitantes tendrán que acudir a recoger su credencial.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde y los sábado de 9 a 3 de la tarde.
Se pide a los estudiantes de la Universidad de Occcidente que no acudan a los módulos que están habilitados actualmente, pues a partir del lunes entrará en operación un módulo de este tipo en la Unidad Mazatlán para atender la demanda de toda la matrícula escolar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 13 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 13 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo